¿Qué dicen de mi?

Sans titre (22)_edited.jpg
Elizabeth Muñoz.jpg

Elizabeth, Chile

 Me siento muy feliz!!! No sabia nada, nada de Francés hasta que encontré el canal de Claudia en YouTube, vi los videos y descargué sus cursos. Llevo aproximadamente 7 semanas estudiando todos los días con ella y estoy sorprendida de lo que he aprendido. Muchísimas gracias por ser tan didáctica al enseñar y por compartir tus conocimientos con todo el mundo!!💕.

Sans titre (22)_edited.jpg
1637595720852.jpg

Veronika, Ukraine, habite à Paris

Parfait ! Je recommande Claudia qui est très pédagogue, j'ai en quelques cours beaucoup évolué en grammaire et expression écrite. Claudia est très organisée et les cours sont préparés avant notre rendez-vous ce qui permet également d'avancer rapidement.

Sans titre (22)_edited.jpg
258762663_2111128972368509_4255400703521938753_n_edited.jpg

Fernando, México

Durante el verano 2019 tuve una formación intensiva de francés en París. En este periodo de tiempo, aprendí muchísimo por parte de la maestra Claudia. Como docente y conocimientos en el idioma francés, no cabe duda que tiene experiencia y conocimientos de sobra. Me sorprendió mucho ver a una compatriota con tal nivel de conocimiento y habilidad en la docencia. Además, hizo muy ameno y divertido el tiempo de aprendizaje.

Sans titre (22)_edited.jpg
David.png

David, Colombia, vive en Canadá

Je recommande le cours A2 de Claudia par ce que est un excellent cours qui développe les stratégies nécessaires pour le français d'une maniere tres divertissant et facile.

Este curso A2 es magnifico se aprende de una manera muy fácil, el curso esta muy bien estructurado y responde a las necesidades de aprender  francés.

los videos y audios son educativos y su pedagogía invaluable.

Sans titre (22)_edited.jpg
WhatsApp Image 2020-12-24 at 17.26.38.jpeg

Isaac, Chile vive en Francia

Mi experiencia:

Un día buscando cursos online llegué a los videos de Claudia en YouTube, buscaba algo ordenado, paso a paso, soy profesor de Inglés y se lo difícil que es aprender un nuevo idioma, es por eso que algo con una verdadera estructura pedagógica es lo que todos necesitamos para aprender bien, y es por eso que me encantó su metodología, pues puedes encontrar el curso de francés A1, desde el principio. Yo hice el curso de una de sus "playlists" video por video y luego hice el del curso completo de 4 horas (que es solo 1 video). Es realmente genial si NO SABES NADA de francés como yo hasta antes de conocerla. Hoy puedo desenvolverme mucho mejor, incluso hice la prueba final y obtuve un 82% y ahora me estoy preparando para tomar el curso A2.
Hay dos cosas que tienes que tomar en cuenta,

1) la constancia, yo de lunes a viernes estudié 1 a 2 horas diarias por 6 semanas con sus videos y por otro lado

2) buscar con quien practicar o responder dudas, y cada vez que me tomé la libertad de escribirle por alguna pequeña duda mediante Instagram, Claudia siempre estuvo atenta a responder, y a repostear las historias que subí mientras estudié. Muchas gracias Claudia, nos vemos prontito en el nivel A2.